FECANACO JALISCO LLEVA A CABO SU ASAMBLEA ANUAL 2020


El pasado 20 de febrero se llevó a cabo la Asamblea Anual 2020 de la Federación de Cámaras de Comercio del estado de Jalisco (Fecanaco Jalisco), donde se formalizó la constitución oficial de dicho organismo empresarial y se eligió a su mesa directiva para el próximo periodo de sesiones. La reunión se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Guadalalajara, y asistieron representantes de todas las Cámaras de Comercio que conforman la Federación.

Los presidentes de las Cámaras de Comercio que conforman la Federación eligieron de manera unánime a el Lic. José Andrés Orendain de Obeso como presidente de Fecanaco Jalisco. Brindándole nuevamente su voto de confianza para que continúe fortaleciendo y profesionalizando el trabajo que realizó para la Federación un periodo de trabajo más.


En su participación inicial, el presidente José Andrés destacó los logros que la Federación tuvo durante su primer año al frente. Entre ellos la constitución jurídica de Fecanaco Jalisco con periodos al frente del organismo limitados y la obligación de contar con un auditor externo; el acompañamiento a las Cámaras de Comercio para ampliar su área de influencia dentro de su circunscripción a través de la apertura de Oficinas Delegacionales; reuniones de alto nivel con autoridades municipales y estatales para discutir agendas de trabajo conjuntas entre el sector público y los empresarios, entre otras.

Durante la reunión las Cámaras de Comercio propusieron un acuerdo de coordinación para que los territorios dentro del estado se distribuyan de manera ordenada y se respeten entre las Cámaras, esto con base en el pacto por la integridad del bien ser con el que se seguía trabajando.


El Consejo Directivo de la Federación de Cámaras de Comercio del estado de Jalisco para el periodo 2020-2021 estará constituido por el Lic. José Andrés Orendain de Obeso, presidente; Gabriel Venegas (Cámara de Comercio de Tlaquepaque), vicepresidente; Sergio Valdivia (Cámara de Comercio Atotonilco El Alto), Tesorero; Lic. Eduardo Ramos Rangel (Cámara de Comercio Guadalajara), secretario; así como todas las Cámaras de Comercio agremiadas.

Para finalizar, los presidentes de las Cámaras de Comercio se comprometieron a trabajar de la mano del Consejo Directivo de la Federación para seguir representando los intereses del comercio formal en los diferentes espacios donde el organismo tiene presencia.

¡Síguenos en twitter!

Comentarios

Entradas populares de este blog

REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE FECANACO JALISCO EN TEMAS DE SEGURIDAD DEL CONSEJO DIRECTIVO DE FECANACO JALISCO

CANACO CIUDAD GUZMÁN CELEBRA SU ANIVERSARIO NÚMERO 100

REUNIÓN FECANACO JALISCO IEPCJ - FEDE 2021