CANACO ATOTONILCO EL ALTO APUESTA POR EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL


El pasado 13 de febrero se llevó a cabo una sesión de trabajo en la Cámara de Comercio de Atotonilco el Alto, teniendo como invitado especial al presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del estado de Jalisco (Fecanaco Jalisco), Lic. José Andrés Orendain de Obeso. A la reunión se dieron cita más de 25 agremiados, los cuales compartieron su visión sobre los objetivos que la agrupación empresarial debía de buscar durante su año de trabajo

La sesión de trabajo fue organizada por los miembros del Consejo Directivo de la Cámara Sergio Valdivia, Eduardo Estrada, Juan Lozano, Trino García, entre otros.

En la sesión se vieron los alcances de la Norma Oficial Mexicana (NOM) NOM-035-STPS-2018 en sus dos etapas, la cual tiene como objetivo establecer los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así́ como promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo. 


Durante el intercambio de ideas los empresarios propusieron la creación de comisiones de trabajo específicas que ayudaran a definir la ruta de trabajo de la Cámara. Dichas comisiones servirán como fuente de información en la planeación y toma de decisiones de los proyectos que los agremiados decidan emprender.

Algunas de las comisiones de trabajo que se crearon en la reunión son: innovación; desarrollo organizacional; vivienda, programas y crecimiento; turismo y proyectos especiales; capacitación continua; comunicación; y de salud.

El presidente de Fecanaco Jalisco, Lic. José Andrés Orendain de Obeso reconoció la labor que el Consejo Directivo de la Cámara de Comercio ha realizado desde que se constituyó. De igual forma, reconoció el interés de algunos agremiados de abrir oficinas de enlace en los municipios que son parte de la circunscripción de la Cámara. Esto permitirá una mayor presencia en la región y una mayor representación de los empresarios.

La Federación de Cámaras de Comercio del estado de Jalisco estará presentando los proyectos en los que ha trabajado en conjunto con la Cámara de Comercio de Atotonilco el Alto en su reunión anual de Consejo de 2020, la cual se llevará a cabo en el mes de marzo.


¡Síguenos en twitter!

Comentarios

Entradas populares de este blog

REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE FECANACO JALISCO EN TEMAS DE SEGURIDAD DEL CONSEJO DIRECTIVO DE FECANACO JALISCO

CANACO CIUDAD GUZMÁN CELEBRA SU ANIVERSARIO NÚMERO 100