CANACO AMECA FORMALIZA LA APERTURA DE SU OFICINA DELEGACIONAL EN TECOLOTLÁN, JALISCO


El pasado 21 de noviembre la Cámara de Comercio de Ameca, Jalisco formalizó la apertura de su Oficina Delegacional en Tecolotlán, Jalisco. La ceremonia de toma de protesta de los integrantes de la mesa de trabajo se realizó en las instalaciones de la Presidencia Municipal, donde estuvieron presentes Carmen Alicia Herrara Montes de Oca, presidenta de la Cámara de Comercio de Ameca (CANACO Ameca); Lic. Ricardo Ramírez Ruelas, presidente municipal de Tecolotlán, Jalisco; Lic. José Andrés Orendain de Obeso, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Jalisco (FECANACO Jalisco); así como representantes del gobierno municipal y empresarios de la ciudad.

Izq-Der: Lic. José Andrés Orendain de Obeso, Pdte. FECANACO Jalisco; Lic. Ricardo Ramírez Ruelas, Pdte. Municipal Tecolotlán, Jalisco; Carmen Alicia Herrera Montes de Oca, Pdta. CANACO Ameca.
                      
El presidente municipal, Lic. Ricardo Ramírez Ruelas, realizó la toma de protesta a los integrantes de la mesa directiva de la Oficina Delegacional. Algunos de sus integrantes son los empresarios: Luis Martínez Morelos (quien fungirá como delegado); Martha Guadalupe Martínez (como secretaria): y Alejandro García Lepe (como tesorero). 

 

La Oficina Delegacional tendrá como objetivo representar los intereses de los empresarios en el municipio, así como promover el desarrollo económico de la región a través de proyectos y alianzas con diferentes actores locales, estatales y nacionales. Los integrantes de la mesa directiva contarán con el acompañamiento de CANACO Ameca y FECANACO Jalisco, quienes darán seguimiento puntual a las iniciativas empresariales que surjan de los empresarios tecolotlenses.

 

Con la formalización de la Oficina Delegacional en Tecolotlán, la Cámara de Comercio de Ameca cuenta ahora con dos Delegaciones, reafirmando así su presencia en la región.

La Federación de Cámaras de Comercio de Jalisco agradece al Lic. Ricardo Ramírez Ruelas, presidente municipal de Tecolotlán, Jalisco las atenciones de su gobierno en la formalización de la Oficina Delegación. Y su vez, felicita a CANACO Ameca por seguir representando los intereses empresariales de sus agremiados al aumentar su presencia en los municipios de su circunscripción.

¡Síguenos en twitter!

Más fotos del evento:

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE FECANACO JALISCO EN TEMAS DE SEGURIDAD DEL CONSEJO DIRECTIVO DE FECANACO JALISCO

CANACO CIUDAD GUZMÁN CELEBRA SU ANIVERSARIO NÚMERO 100

CANACO ATOTONILCO EL ALTO APUESTA POR EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL