REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE FECANACO JALISCO EN TEMAS DE SEGURIDAD DEL CONSEJO DIRECTIVO DE FECANACO JALISCO


La Federación de Cámaras de Comercio de Jalisco (Fecanaco Jalisco) sostuvo el pasado 8 de octubre la reunión ordinaria del Consejo Directivo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Tlaquepaque (Canaco Tlaquepaque), donde contó con la presencia del titular de Seguridad Vial, oficial Gustavo Raya Rodríguez; el director de Prevención del Delito Prevención de la Fiscalía General de Jalisco, Mtro. Julio Alberto Guzmán Cruz; la directora de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública; así como los presidentes y presidenta de las Cámaras agremiadas.

La reunión inició con las palabras de bienvenida del presidente de la Fecanaco Jalisco, Lic. José Andrés Orendain de Obeso, quien agradeció a los presidentes su presencia y destacó la importancia que estas reuniones tienen para el trabajo coordinado de las Cámaras. Posteriormente, el presidente de Canaco Tlaquepaque, Mtro. Leopoldo Lara Flores, hizo uso de la palabra para dar la bienvenida a las instalaciones de Canaco Tlaquepaque, recordando que en Canaco Tlaquepaque siempre encontrarían un aliado en temas de interés común. 

El Lic. José Orendain compartió su informe de actividades relativo a los proyectos y eventos en los que la Federación ha estado participando en los últimos meses, destacando el acercamiento y acompañamiento que la Federación ha tenido con las Cámaras en los diferencies proyectos que estas realizan.

Para finalizar, los funcionarios de las dependencias de seguridad ciudadana compartieron algunos de los proyectos en materia de prevención que se están realizando para garantizar la seguridad en el estado. Y se llegó al acuerdo de reforzar los mecanismos de vinculación y colaboración entre el sector privado y las dependencias de seguridad estatal y federal para fortalecer el tema de prevención en todas las regiones de Jalisco, esto en miras de disminuir las problemáticas en temas de seguridad que los comerciantes y ciudadanos están padeciendo.

Para finalizar, el Lic. José Andrés Orendain de Obeso agradeció a los funcionarios la apertura al diálogo y a estrategias de cooperación que coadyuven a establecer un entorno de seguridad para todos los jaliscienses.

La Federación de Cámaras de Comercio de Jalisco seguirá trabajando en proyectos y reuniones que permitan seguir afirmando que, en Jalisco, el comercio es cauce del progreso.



¡Síguenos en twitter!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CANACO ATOTONILCO EL ALTO APUESTA POR EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

CANACO CIUDAD GUZMÁN CELEBRA SU ANIVERSARIO NÚMERO 100