CONTINÚAN TRABAJANDO CANACO VALLARTA Y FECANACO JALISCO EN INICIATIVAS PARA LA COSTA DEL ESTADO



El pasado 26 de agosto el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del estado de Jalisco (Fecanaco Jalisco), Lic. José Andrés Orendain de Obeso, sostuvo una reunión de trabajo con la Comisión Ejecutiva de la Cámara Nacional de Comercio de Puerto Vallarta (Canaco Vallarta) para revisar temas relacionados con el Fideicomiso de Turismo, la Comisión de Mujeres Empresarias, las Comisiones de Jóvenes de las Cámaras, y la agenda de proyectos futuros que Canaco Vallarta estará realizando.

En la reunión se revisaron los retos que la industria del turismo presenta a nivel estatal y la manera en las que los empresarios están haciéndoles frente. Se conversó por igual sobre lo que el Fideicomiso de Turismo representa para la zona y la forma en la que puede potencializarse a través de proyectos de alto impacto, donde se involucren tanto el gobierno como el sector privado y la sociedad civil. 

Se reconoció la labor de convocatoria que la Comisión de Mujeres Empresarias está teniendo en la zona y la ventaja de contar con su experiencia en el diseño de programas que ayuden a Canaco Vallarta a seguir brindando mejores servicios a sus agremiados. Destacando la importancia que tiene para la Fecanaco el seguir apostando a la profesionalización y diversificación de las mujeres en la economía estatal. 


Por último, los presentes concluyeron que era necesario vincular el trabajo que las Comisiones de Jóvenes de las distintas Cámaras de Comercio en Jalisco realizan para generar redes de contacto que eventualmente ayuden a traducir ideas emprendedoras en nuevas empresas.

En las próximas semanas Canaco Vallarta estará compartiendo su calendario de actividades en mira de que las personas se enteren de sus eventos y participen, ya que esto permite reforzar la economía del Puerto y promover el turismo en la región. 

La Comisión Ejecutiva de Canaco Vallarta y la Fecanaco Jalisco continuarán trabajando para que los empresarios vallartenses sigan siendo un referente en temas de turismo a nivel nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE FECANACO JALISCO EN TEMAS DE SEGURIDAD DEL CONSEJO DIRECTIVO DE FECANACO JALISCO

CANACO CIUDAD GUZMÁN CELEBRA SU ANIVERSARIO NÚMERO 100

CANACO ATOTONILCO EL ALTO APUESTA POR EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL