CIUDAD GUZMÁN PREPARA LA "VI EDICIÓN DE LA FERIA NACIONAL DE LA BIRRIA"



La Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Guzmán (Zapotlán el Grande), en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco (SEDECO), la Dirección de Turismo de Zapotlán el Grande, y el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara (CUSur) organizan la "VI edición de la Feria Nacional de la Birria", del 13 al 15 de septiembre, en la Plaza las Fuentes de Ciudad Guzmán.

La Feria ofrecerá a los asistentes una mezcla de cultura y tradición a través de diferentes platillos de birria tradicionales en la región. En el evento se ofrecerán gran variedad de bebidas, dulces típicos y una muestra/venta de productos artesanales, además de un programa cultural para el disfrute de todas las personas.

Este tipo de eventos es el resultado del trabajo en conjunto entre diferentes actores de la sociedad (sector público, privado, academia y sociedad civil) con el único fin de ofrecer al público espacios de convivencia sana que refuercen las tradicionales de la región.


La Federación de Cámaras de Comercio del estado de Jalisco aprovecha la ocasión para resaltar el trabajo que el equipo de CANACO Ciudad Guzmán realiza para seguir posicionando a sus agremiados en la esfera pública de la región, y hace suya la invitación a el público en general para asistir a la VI Feria Nacional de la Birria.

Video promocional del evento:

Comentarios

Entradas populares de este blog

REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE FECANACO JALISCO EN TEMAS DE SEGURIDAD DEL CONSEJO DIRECTIVO DE FECANACO JALISCO

CANACO CIUDAD GUZMÁN CELEBRA SU ANIVERSARIO NÚMERO 100

CANACO ATOTONILCO EL ALTO APUESTA POR EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL