CANACO CIUDAD GUZMÁN ORGANIZA "EXPO REGRESO A CLASES 2019"




La Cámara de Comercio de Ciudad Guzmán organiza su primer “Expo regreso a clases 2019” del 6 al 9 de agosto, en Plaza las Fuentes (centro de la ciudad). Este evento tiene como objetivo activar la economía local y propiciar la derrama económica previo al inicio del periodo escolar. El evento beneficiará a los habitantes de la región a través de una oferta variada de artículos escolares a precios muy accesibles.

Entre los artículos que las familias podrán encontrar en la Expo se encuentran mochilas, útiles escolares, uniformes, instrumentos musicales, calzado, entre muchas cosas más.

La Cámara de Comercio de Ciudad Guzmán seguirá propiciando encuentros que permitan dar a conocer a los habitantes de la región la gama de productos y servicios que sus empresas afiliadas tienen.

La Federación de Cámaras de Comercio de Jalisco felicita a Óscar Quintero, presidente de CANACO Ciudad Guzmán, y a su equipo de trabajo, por la primera edición de su “Expo regreso a clases 2019”.

¡LES DESEAMOS LOS MEJORES DE LOS ÉXITOS! 


¡Síguenos en Twitter!

Comentarios

  1. Un gran evento demostrando que la economia de un pueblo esta presente la canaco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE FECANACO JALISCO EN TEMAS DE SEGURIDAD DEL CONSEJO DIRECTIVO DE FECANACO JALISCO

CANACO CIUDAD GUZMÁN CELEBRA SU ANIVERSARIO NÚMERO 100

CANACO ATOTONILCO EL ALTO APUESTA POR EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL