CANACO AMECA FORMALIZA APERTURA DE OFICINA DELEGACIONAL EN TALA JALISCO

Toma de protesta Delegación de Cámara de Comercio de Ameca en Tala, Jal.

El pasado 20 de agosto se llevó a cabo la toma de protesta de la mesa directiva de la Delegación de Cámara de Comercio de Ameca en Tala, Jalisco. La ceremonia oficial se realizó en las instalaciones de la Presidencia Municipal de dicho municipio, donde se dieron cita autoridades municipales, estatales, y representantes del gremio empresarial jalisciense en esta histórica fecha para los empresarios talenses. 

La conformación de la mesa directiva es la siguiente: Julio Antonio Rodríguez Flores, Delegado; Leticia Huerta Escamilla, Secretaria; César Alfredo Virgen Contreras, Tesorero; Francisco Iván Castro Delgadillo; Vocal; y Edgar Alejandro Castro Delgadillo, Vocal. 



Integrantes de la mesa directiva de la Delegación

La Delegación tendrá como objetivos defender y promover los intereses del gremio empresarial en Tala; realizar, en conjunto con autoridades municipales y estatales, acciones que promuevan el turismo en la ciudad; diseñar propuestas de trabajo que ayuden a sus agremiados a profesionalizar sus servicios; y ser el enlace de los proyectos que CANACO Ameca diseñe para la región.


Integrantes de la mesa directiva de la Delegación

La Presidenta de la Cámara de Comercio de Ameca, Carmen Herrera Montes de Oca, en su intervención, felicitó a los miembros de la mesa directiva y los invitó a trabajar en conjunto con CANACO Ameca y las autoridades correspondientes para seguir detonando el crecimiento económico de la región. Por su parte, el Presidente de Fecanaco Jalisco, Lic. José Andrés Orendain de Obeso, agradeció a las autoridades el apoyo para que la Delegación fuera posible e invitó a la mesa directiva a perseverar en el camino que recién iniciaban, apoyándose de un plan de trabajo con rumbo y visión que les permita tener punto de partida. Ambos presidentes les recordaron que no estaban solos, y que en Canaco Ameca y Fecanaco Jalisco iban a tener el apoyo que necesitaran. 


Izq-Der: Julio Rodríguez, Delegado de CANACO Ameca en Tala; Carmen Herrera, Presidenta CANACO Ameca; Ing. Enrique Buenrostro, Presidente Municipal de Tala Jalisco; Lic. José Orendain, Presidente FECANACO Jalisco; Lic. Ahtziri López, Directora CANACO Ameca.

Los integrantes del presídium fueron el Presidente municipal de Tala, Ing. Enrique Gabriel Buenrostro Ahued; Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del estado de Jalisco, Lic. José Andrés Orendain De Obeso; Presidenta de CANACO Ameca, Carmen Alicia Herrera Montes de Oca; Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Ing. Javier Bravo Arias; Coordinador de la Región Norte - Dirección de Desarrollo Regional SEDECO, Lic. José Ignacio Ron Ramírez; Coordinador General de Delegaciones de CANACO Guadalajara, Lic. Eduardo Ramos Rangel; Síndica Municipal de Tala, Lic. Ana María Díaz de la Cruz; Director de Programas Estatales y Federales, Antr. Gerardo Navarro Pérez; y la Coordinadora de Competitividad Municipal, Lic. Mariel Alejandra González Sevilla.

La Federación de Cámaras de Comercio del estado de Jalisco felicita a la Cámara de Comercio de Ameca por la apertura de su Oficina Delegacional en Tala. E invita a su mesa directiva a sumarse a las iniciativas que, desde Fecanaco Jalisco, se realizan para potencializar en todo el estado las actividades del sector privado, siempre con miras a seguir contribuyendo en el mejoramiento de la calidad de vida de los jaliscienses. 


¡Síguenos en Twitter!


Sobre Tala:
Tala es un municipio de la Región Valles de Jalisco. Su cercanía con la capital del estado; su conectividad con los principales focos de desarrollo del estado; y sus recursos naturales lo vuelven un municipio atractivo para la inversión extranjera y nacional. Durante los últimos años Tala ha tenido un crecimiento demográfico de 3 a 1 (en comparación con los demás municipios de la Región Valles), y con la llegada de nuevas empresas a la Región se espera que esta cifra siga aumentando. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE FECANACO JALISCO EN TEMAS DE SEGURIDAD DEL CONSEJO DIRECTIVO DE FECANACO JALISCO

CANACO CIUDAD GUZMÁN CELEBRA SU ANIVERSARIO NÚMERO 100

CANACO ATOTONILCO EL ALTO APUESTA POR EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL